Liliana Rincón
Torreón, Coahuila (25/07/2017).- El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada manifestó su preocupación por el estado en que se encuentran los puentes vehiculares que unen a Torreón con Gómez Palacio a través del río Nazas, específicamente el Solidaridad, al que le faltan losas, y el Santa Rita, que debería encontrarse en construcción, pero está suspendido.
El presidente del CLIP, Juan Antonio Sifuentes Terrazas, indicó que la preocupación existe por la posibilidad de una nueva avenida del río Nazas.
Dijo que uno de los peligros del puente Solidaridad es que le faltan losas, de modo que las personas que caminen sobre él pueden caer al vacío.
Señaló que en el caso del puente Santa Rita el señalamiento es que debería estar terminado desde finales del año pasado, pero en una visita realizada al sitio constataron que la obra está parada y por ese motivo el Colegio de Ingenieros Civiles buscará una entrevista con personal de la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Durango para conocer los motivos.