Marcha a favor de ‘El Chapo’ fue suspendida

HABÍA SIDO PROGRAMADA PARA EL PRÓXIMO SÁBADO
Melissa Montenegro, quien el 27 de febrero pasado había convocado a través de Facebook a la movilización, reconoció que fueron una serie de amenazas las que le llevaron a tomar la decisión de suspender el evento.
«En la página que hice he recibido amenazas de todo tipo; temo por la seguridad de mi familia, por la mía. Por la dimensión que alcanzó esto, es algo que nunca me esperé», reconoció en entrevista.
Rechazó, además, que no hubo intervención alguna por parte de autoridades. Y confirmó que tomará medidas para fortalecer su seguridad; y deseó que el Gobierno del Estado le brinde seguridad ante el riesgo que podría correr.
Añadió que la intención inicial de la convocatoria era irse con sus amigos de toda la vida a la plaza de Armas para reconocer las acciones positivas que «El Chapo» ha tenido para con la sociedad y que no dimensionó el alcance que tendría su iniciativa.
Y dijo que ella no pidió a nadie ningún tipo de apoyo para difundir el evento. Sostuvo que fue a través la red social que diversos medios la contactaron.
«Es algo que se me salió de las manos», aunque no por ello deja de admirar a «El Chapo Guzmán», sentenció la joven de 20 años, que informó que está por iniciar la carrera de Psicología.



Comenta esta noticia