México confía en vencer a Surinam este jueves en el Franklin Essed Stadion

Fernando Benito

Paramaribo, Surinam. (22/03/2023).-La Selección de México cerró hoy su preparación y se reporta lista para encarar este jueves a Surinam, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El partido que se jugará en el Franklin Essed Stadion, se apresta a ser un poco complicado para el ‘Tricolor’, debido a las condiciones particulares que se viven a la hora de enfrentar a rivales del área.

Sin embargo, el técnico nacional debutante, Diego Cocca, confía en sacar la victoria y además haciéndolo con un buen desempeño de su equipo en la cancha:

“Para mí no existe el ganar como sea, no comparto. Queremos Jugar con una identidad y ganar, es el objetivo, vamos a empezar con esa mentalidad. No hay mucho tiempo para trabajar, cada momento es oro, hemos planificado muchísimo estos partidos».

Según algunos reportes, México alinearía mañana con Carlos Acevedo en el arco; con Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga en la defensa, mientras que en el medio campo estarían Fernando Beltrán, Erick Sánchez, Erick Gutiérrez y Carlos Rodríguez, apareciendo en el ataque Santiago Giménez y Uriel Antuna.

Cabe recordar, que para intentar solventar este compromiso, el estratega Cocca solo consideró a pocos de los elementos que militan en el balompié europeo y se apoyo más que nada en los futbolistas de la Liga MX.

Por cierto, en este momento el Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf, es liderado por Jamaica que acumula 5 unidades, seguido del ‘Tricolor’ que suma 4 y en el fondo se ubica Surinam con solo un punto.

El duelo entre Surinam y México, está programado para iniciar a las 6:00 de la tarde.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia