México se mide hoy a Paraguay en un duelo amistoso; Carlos Acevedo estaría como titular en la portería

Fernando Benito

Atlanta, Georgia. (31/08/2022).-La Selección de México enfrenta este miércoles a Paraguay, en un partido amistoso que se jugará en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.

El encuentro se supone que le servirá al conjunto Tricolor en su proceso de preparación con miras al Mundial de Qatar 2022, sin embargo una gran parte de los elementos que tendrán participación en el mismo, no asistirán a la máxima justa futbolística según lo adelantó el propio técnico Gerardo Martino.

Y es que al no tratarse de una Fecha FIFA, el ‘Tata’ tuvo que convocar para encarar este duelo a puros jugadores de la Liga MX y es evidente que algunos de ellos no tienen el nivel para actuar con la Selección.

En el papel, Martino ya tendría definida la alineación de México, la cual sería la siguiente: Carlos Acevedo resguardaría el arco; Jesús Gallardo, César Montes, Jesús Angulo y Kevin Ávarez estarían en la defensa, mientras que en el medio campo aparecerían Luis Chávez, Luis Romo y Carlos Rodríguez, entendiéndose en el ataque Roberto Alvarado, Alexis Vega y Uriel Antuna.

Cabe decir, que también tendría posibilidades de ver acción en el compromiso, el artillero de los Guerreros, Eduardo Aguirre.

Por parte de Paraguay, que tiene como estratega a Guillermo Barros Schelotto, jugarían Antony Silva, Iván Piris, Bruno Valdez, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra, Andrés Cubas, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Derlis González, Lorenzo Melgarejo y Carlos González.

El partido entre aztecas y guaraníes, está programado para iniciar a las 20:00 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia