México no la tendrá nada fácil en Tokio 2020; se medirá a Japón, Francia y Sudáfrica

Fernando Benito

Zúrich, Suiza. (21/04/2021).-Este miércoles se realizó en Zúrich, Suiza, el sorteo para definir los grupos del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Selección Mexicana Sub-23 quedó ubicada en el sector A, junto con el anfitrión Japón, Sudáfrica y Francia, actual Campeón del Mundo en la categoría mayor.

El reto no será nada sencillo para el cuadro dirigido por el técnico Jaime Lozano, pues de primera instancia se puede detectar que para calificar a la siguiente fase y aspirar a las medallas, tendrá que superar a rivales que le exigirían bastante.

Primero el jueves 22 de Julio a las 3:00 de la madrugada, el ‘Tricolor’ se medirá a Francia, selección que podría llegar reforzada con astros de primer nivel como Kylian Mbappé.

Luego el domingo 25 del mismo mes a las 6:00 de la mañana, México chocará con Japón, equipo que estando en casa seguramente intentará competir de manera importante y posteriormente el miércoles 28 de Julio a las 6:30 horas, la escuadra azteca cerrará la fase de grupos enfrentando a Sudáfrica, conjunto que la verdad es una incógnita.

En lo que concierne a los otros sectores, Nueva Zelanda, República Checa, Honduras y Rumania comparten el B; Egipto, España, Argentina y Australia están en el C y Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita integran el D.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia