México y Costa Rica chocan hoy en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf

Fernando Benito

Denver, E.U. (3/06/2021).-Las selecciones de México y Costa Rica se enfrentan esta noche en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, en un duelo que tendrá como sede el Sports Authority Field de la ciudad de Denver, Colorado.

Como siempre sucede cada vez que el equipo azteca se mide a un rival del área, los comentarios giran en torno a que el ‘Tricolor’ no debería tener problemas para sacar avante el compromiso en turno, aunque históricamente el combinado nacional tico es de los que suelen verse más competitivos en esta clase de encuentros.

Es muy probable que el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino, eche mano de la mayoría de los futbolistas que militan en clubes europeos para tratar de ganar el partido, aunque eso se conocerá en el momento en que se dé el silbatazo inicial.

Lo que se reporta hasta ahora, es que México jugaría con Guillermo Ochoa en la portería, con Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la defensa, mientras que Edson Álvarez, Héctor Herrera y Andrés Guardado aparecerían en la media y en el ataque estarían Uriel Antuna, Alan Pulido e Hirving Lozano.

El choque entre aztecas y ticos estará comenzando a las 21:00 horas, pero antes, a las 6:30 de la tarde en la otra semifinal, se verán las caras en el mismo escenario Honduras y Estados Unidos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia