Monclova y Unión Laguna deciden hoy su serie en el Estadio de la Revolución

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (22/05/2024).-Acereros de Monclova y Algodoneros Unión Laguna se miden por tercera ocasión, esta vez para decidir quién se queda con la serie que hoy concluye en el Estadio de la Revolución.

La confrontación, que de inicio parecía que iba a entregar duelos muy emocionantes, se ha dado de una manera muy peculiar, pues tanto Algodoneros como Acereros han ganado partidos de forma contundente.

El lunes pasado, los guindas se impusieron 12 carreras por 2 y ayer la ‘Furia Azul’ tomó desquite y derrotó a los laguneros con pizarra de 9-3.

Esta noche por el conjunto que dirige el manager Homar Rojas, subirá al montículo Wilmer Ríos (4-2, 3.98 ERA), mientras que el timonel José Molina mandará a la loma de los disparos al estadounidense Braden Webb (3-3, 4.30 ERA).

Cabe decir, que después de este partido llegará para ambas novenas el receso de temporada con motivo del ‘Juego de las Estrellas’, por lo que seguramente buscarán con todo el triunfo, ya que eso les ayudará a terminar mejor ubicados de cara al arranque de la segunda vuelta.

En este momento, Monclova y Unión Laguna están empatados en el cuarto lugar de la Zona Norte con marca de 19 victorias y 16 derrotas, estando a medio juego de distancia de los Toros de Tijuana (19-15), quienes ocupan ahí el tercer puesto.

Más arriba aparecen los Saraperos de Saltillo con foja de 19-14 y los líderes, Sultanes de Monterrey, con números de 23-10.

El tercer duelo entre Acereros y Algodoneros comenzará a las 19:30 horas y se podrá seguir a través de la señal de Kiuu 91.1 FM.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia