Muere joven ahogado salvando a su amiga en el Río Nazas, aún no encuentran su cuerpo

Redacción

Lerdo, Durango (10/06/2024).- Un joven falleció ahogado el sábado 8 de junio tras intentar salvar a su amiga en el Río Nazas en el municipio de Lerdo.

El sistema de emergencia de la ciudad recibió una llamada de auxilio a la 1:45 de la tarde, por lo que elementos de Protección Civil y Policía Municipal de Lerdo, así como de la Policía Metropolitana y de la Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía, al igual que los Buzos Laguna, acudieron al lugar de los hechos para brindar el apoyo necesario. Al llegar, recopilaron los datos de la situación y de los involucrados, por lo que procedieron a buscar a Edmundo Moreno Hernández, sujeto arrastrado por la fuerza del río cuando trataba de sacar a una compañera.

María Isabel Macías Sifuentes, coordinadora de Protección Civil en Lerdo, señaló que hasta el momento no han recuperado el cuerpo de Edmundo pero continúan con recorridos por el río para dar con la víctima. Exhortó a la población a extremar cuidados cuando asistan a cualquier punto del Nazas.

Aquí la recomendación es la misma, no nos confiemos, no nos descuidemos», finalizó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia