Mueren escoltas del fiscal de Coahuila

Liliana Rincón

Saltillo, Coahuila (07/09/2022).- La Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó que el miércoles por la mañana se registró la explosión y derrumbe de una casa habitación en el Fraccionamiento Santa Fe, en Saltillo, donde tres personas murieron y dos resultaron lesionadas.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila indicó que se fortalece la línea de investigación sobre la explosión por acumulamiento de gas.

Por su parte, a través de sus redes sociales, el fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, manifestó su consternación ante los hechos, ya que los afectados eran sus escoltas:

Me encuentro verdaderamente consternado. Triste por la pérdida de excelentes compañeros de esta gran misión y muy buenos amigos”.

Este lamentable accidente da por terminada la importante carrera profesional de agentes de Investigación Criminal cuyo único compromiso fue servir con valor a las familias Coahuilenses. Expresó y manifestó su solidaridad con las familias de quienes fallecieron y que estará al pendiente de quienes resultaron lesionados.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia