NBA: Lakers amarran su boleto para jugar los playoffs; hoy inicia el Torneo Play-In en la Conferencia del Este

Fernando Benito

Philadelphia, E.U. (17/04/2024).-Luego de que los Lakers de Los Ángeles consiguieran su boleto para jugar los playoffs y que los Reyes de Sacramento se mantuvieran con vida para acceder a estas instancias por la Conferencia del Oeste, el día de hoy se efectuarán los dos primeros partidos del Torneo Play-In, pero en el sector del Este.

Ahí, los 76ers de Philadelphia recibirán en el Wells Fargo Center al Calor de Miami y los Toros de Chicago chocarán en el United Center ante los Halcones de Atlanta.

Los Sixers de Tyrese Maxey y Tobias Harris, terminaron en la temporada ubicados en la séptima posición de su Conferencia con récord de 47 victorias y 35 derrotas, mientras que el Heat de Jimmy Butler y Bam Adebayo, concluyó en el octavo sitio con números de 46 ganados y 36 perdidos.

El duelo se percibe parejo, aunque Philadelphia en el papel tiene ventaja por jugar como local; esta condición no obstante, no le importa a la quinteta de Miami, pues durante la campaña acumuló una marca de 24-17 actuando en calidad de visitante.

Por su parte, en el encuentro de más bajo perfil, los Bulls de Demar DeRozan y Nikola Vucevic le harán los honores a los Hawks de Trae Young y Dejounte Murray.

En su sector, Chicago ocupó el noveno puesto con foja de 39-43, en tanto que Atlanta quedó en el décimo lugar con un pobre récord de 36-46.

Como decíamos líneas arriba, los Lakers ya están en playoffs tras vencer anoche a domicilio 110-106 a los Pelícanos de Nueva Orleans, gracias a 23 puntos anotados por Lebron James, mientras que los Kings siguen en la contienda después de apalear 118-94 a los Guerreros de Golden State.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia