NBA Playoffs: Mavericks y Lobos se enfrentan hoy en el juego #2 de la Final de la Conferencia del Oeste

Fernando Benito

Minnesota, E.U. (24/05/2024).-Mavericks de Dallas y Timberwolves de Minnesota se vuelven a ver las caras en el Target Center, en lo que será el partido #2 de la Final de la Conferencia del Oeste.

Hace un par de días al arrancar la confrontación, los Mavericks pegaron primero al imponerse 108-105 a los Lobos, en un sensacional encuentro que se decidió prácticamente hasta los últimos segundos.

Ahí, el esloveno Luka Doncic tuvo una gran actuación al anotar 33 puntos, destacando también Kyrie Irving con 30 unidades encestadas.

Si Minnesota no quiere meterse en serios problemas en la serie, deberá ganar este segundo cotejo en casa y para lograrlo tendrá que contar con el aporte de sus jugadores estelares, Jaden McDaniels, Anthony Edwards, Rudy Gobert y Karl-Anthony Towns.

Los Timberwolves vienen de vencer en las Semifinales de Conferencia a los Campeones Nuggets de Denver, ganando 3 juegos como visitantes, sin embargo se ve complicado que puedan repetir esto si es que llegan a ponerse muy abajo en su compromiso ante Dallas.

El segundo duelo entre Mavericks y Lobos comenzará este viernes a las 18:30 horas, por cierto, en lo que concierne a la Final de la Conferencia del Este, ahí los Celtics tienen una buena ventaja de 2-0 luego de conseguir un par de victorias como locales sobre los Pacers de Indiana.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia