Deric Vaquera
Gómez Palacio, Durango (06/07/2016).- Este miércoles el Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento al Servicio de Gómez Palacio entregó el pliego petitorio al alcalde José Miguel Campillo Carrete, para fijar la fecha en la que comenzarán las negociaciones de sus demandas y evitar que estalle la huelga el primero de agosto.
Juan Manuel Ochoa González, secretario general del Sindicato, anunció que será el próximo miércoles cuando se reúnan para comenzar la revisión de las 10 demandas de los trabajadores, aunque dos de ellas ya se cumplieron, el pago del faltante de aguinaldo a seis pensionadas beneficiarias y 36 plazas de trabajadores sindicalizados que se jubilaron el año pasado.