Neymar se perfila para jugar en la vuelta de la serie PSG-Barcelona

Fernando Benito

París, Francia. (8/03/2021).-Es muy probable que el brasileño Neymar pueda festejar la eliminación en la ‘Champions’ del Barcelona a manos de su club, París Saint Germain, estando en la cancha.

Neymar ya ha participado de forma normal en los entrenamientos del PSG, lo que indica abiertamente que se ha recuperado de la lesión en el aductor izquierdo que lo hizo estar fuera de actividad cerca de un mes.

Esto quiere decir por supuesto que jugará y por lo mismo significará un problema más para el Barça, que tendrá que preocuparse no solo por buscar revertir la desventaja de 4-1 con la que llegará al partido de vuelta de la serie, sino también por tratar de neutralizar al atacante carioca, que seguramente intentará hacerle daño a su exequipo.

El conjunto francés por cierto llegará casi completo para encarar este compromiso, ya que además de Neymar, se reporta que han dejado atrás molestias físicas el argentino Ángel Di María, el italiano Alessandro Florenzi y el argentino Mauro Icardi.

El cuadro parisino parece tener todas las condiciones a favor para finiquitar su pase a la ronda de cuartos de final de la Champions League, pues tendría que ocurrir un colapso monumental para que dejara escapar la serie.

De hecho son muy pocos los que piensan que los blaugranas tienen oportunidad de remontar, a pesar del optimismo de Joan Laporta, quien fue elegido ayer nuevo presidente del club catalán.

En medio de la euforia por su triunfo en las votaciones, Laporta tuvo expresiones de confianza hacia el equipo que dirige el técnico Ronald Koeman:

«Vamos a París a ver si remontamos! Si lo hicimos una vez lo podemos volver a hacer».

PSG y Barcelona se enfrentan este miércoles a las 2:00 de la tarde en el ‘Parque de los Príncipes’.

 

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia