Niega alcaldesa de Gómez Palacio injerencia en cancelación de Metrobús en La Laguna de Durango

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango /01/2020).- Luego de que el dirigente estatal del PRI en Durango Enrique Benítez acusara a la alcaldesa Marina Vitela de influir en el presidente de la república para evitar que se hicieran las obras del Metrobús en La Laguna de Durango, la edil respondió lamentando que algunos actores políticos busquen cómo «atraer los reflectores: cuando se les acaba el foro».

Dijo que la decisión del presidente de la república de un tema de impacto regional estuvo basada en prioridades y puso como ejemplo que en un hogar el primer objetivo será darle de comer a los hijos y después el resto de las necesidades:

Sí tenemos un conflicto, que es el tema del agua en muchas partes del país. Me parece que la decisión del presidente de la república fue por el gran conocimiento que tiene, porque es una persona que ha recorrido cada rincón del país por muchas ocasiones y tiene información de diferentes lados y sabe que en la región tenemos el problema del arsénico y debemos garantizar el agua limpia para el consumo humano».

Negó que la decisión de darle prioridad al agua sea un capricho:

No soy la persona indicada para que un presidente de la república tome decisiones, si no todas las necesidades que he planteado estarían aprobadas. ¿Por qué nada más para desaprobar puedo tener el poder de convencimiento?”, cuestionó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia