No habrá bono de marcha en Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (17/07/2025).- El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, descartó la entrega de bono de marcha al finalizar su administración municipal.

«No hay bono de marcha, solamente aguinaldo, vacaciones, prima vacacional», expresó y calculó que en global, representaría alrededor de 12 millones de pesos.

Recordó que al inicio de la administración, una vez que a los directores se les entregó el nombramiento firmaron su renuncia para cuando se necesitara.

«No hay manera de que los directores y jefes de primer nivel puedan presentar una denuncia contra el Ayuntamiento por equis causa laboral. Eso está más que blindado y el más interesado en no heredar problemas es su servidor», aseguró.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia