No han acabado las cosas entre Tony Rodríguez y Emperador Azteca; tendrán su revancha en la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (19/04/2022).-La rivalidad entre los reconocidos luchadores Tony Rodríguez y Emperador Azteca está lejos de terminar, por eso en un par de días se volverán a ver las caras en la función de los ‘Jueves Nice’ de la Arena Coliseo Tony Arellano.

La batalla que sostuvieron hace una semana en el mismo escenario, provocó que se acrecentara la animadversión que se tienen estos dos gladiadores del ring, así es que ellos mismos han solicitado medir fuerzas nuevamente, ahora en una ‘Noche de Revancha’.

Protagonizando otra vez la lucha estelar que se desarrollará en relevos australianos, Tony Rodríguez hará equipo con Hunter Clown y Diabólico Jr. para enfrentar a Emperador Azteca, Fantástico y Ángel Azteca Jr.

Definitivamente es una contienda que nadie se querrá perder, ya que los antecedentes de esta pugna deportiva nos indican que los golpes, llaves, costalazos, vuelos y algunas artimañas, se presentarán de forma constante en el cuadrilátero.

En lo que concierne al combate semifinal, el ‘Mataleón Team’, integrado por King Star, Demencia y Espacial chocarán con los ‘Hijos de Camelia’, Urban X, As de la Muerte y Mr. Thunder.

Mientras que en la segunda lucha, Hassan y Platino se unirán para combatir a New Star y Juventud Azteca y para abrir hostilidades, Infarto y Agnoz chocarán con Zonik y Cobra. Cabe decir que este par de contiendas, corresponden a las Eliminatorias por el Campeonato de Parejas Mataleón.

Los boletos para presenciar la función de los ‘Jueves Nice’ de la Arena Coliseo Tony Arellano, que comienza a las 8:45 de la noche, ya están a la venta en las Joyerías Claro’s del Mercado Juárez, con la promoción del 50% de descuento para los aficionados que presenten su entrada del evento anterior.

Los amantes del deporte del Pancracio en la región, ya saben que la Arena se localiza en Av. Allende #1130 en el mero centro de Torreón.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia