«No hay delito electoral que perseguir», asegura dirigente municipal del PRI en Torreón

Mayela Ávila

Torreón, Coahuila (1806/2015).El presidente del Comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, Shamir Fernández Hernández, reiteró que se tiene «la absoluta seguridad» de que no se ha incurrido en ninguna irregularidad en el caso de las aportaciones voluntarias que, los empleados de confianza del Ayuntamiento de Torreón destinaban por concepto de cuotas.

Lo anterior es en respuesta a las declaraciones del senador panista Luis Fernando Salazar, quien se congratuló de que sea el Instituto Nacional Electoral el que resuelva este caso. Sin embargo, el dirigente priísta aclaró que no se ha descartado del todo que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila pueda concluir de fondo dicha controversial, al referir que lo único que acordó el Consejo General de dicho Instituto fue devolver el expediente a la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del propio INE.

Finalmente, Fernández Hernández dijo que el PRI acatará lo que establezcan las autoridades electorales, ya sean federales o estatales, pero reiteró que «no hay delito electoral que perseguir».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia