No permitiremos que regrese la delincuencia a Coahuila: Miguel Riquelme

Redacción

Sabinas, Coahuila (12/10/2022).- En Sabinas, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, reiteró que a poco más de 400 días de que finalice su administración estará al pendiente de la seguridad de las y los coahuilenses, por lo que no permitirá que regresen los delincuentes, ya que es su principal compromiso.

En la región se realizó un operativo fuerte para contrarrestar el ingreso, y se detuvo a cinco personas que ya están procesadas y se van a judicializar. Me avisaron desde temprana hora de la presencia de personas armadas cerca de Progreso y Presa Juárez, actuando de manera inmediata con helicópteros y equipo capacitado, que logró exitosamente su detención”, mencionó.

El mandatario estatal puso en marcha el Programa Alimentario de Leche y Huevo; entregó 144 escrituras, y constató la mejora de espacios educativos con la edificación del techo estructural en la Escuela Secundaria “Juvenal Boone Flores», donde se aplicaron 3.7 millones de pesos. En plática con el director del plantel, el gobernador hizo el compromiso de entregar 20 equipos de cómputo para que se acondicione un laboratorio con internet a corto plazo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia