‘No queremos retroceder’, dice Román Cepeda sobre seguridad

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (16/04/2024).- El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, PRI-PRD-UDC, a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, encabezó la tarde del lunes un acto masivo con la presencia de habitantes de colonias como Libertad, Caleras Solares, el sector Alianza, entre otros.

Acompañado por liderazgos del PRI a nivel local y estatal, así como el candidato al Senado de la República, Miguel Riquelme, Román Alberto Cepeda refrendó su compromiso de seguir abonando a la construcción de la paz y la seguridad, además de impulsar el fortalecimiento de todos los servicios públicos.

Cepeda recordó los momentos difíciles que vivió la ciudad y el sector poniente hace años, los cuales se superaron con la fórmula de colaboración social y gubernamental.

Ustedes mejor que nadie saben los momentos de inseguridad que se tuvieron, hemos avanzado mucho y no queremos retroceder, hay mucho camino por recorrer, pero juntos lo vamos a lograr porque somos el equipo que propone, que regresa y que construye”, expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia