‘Nole’ abandona el Abierto de Francia por una lesión en la rodilla derecha

Fernando Benito

París, Francia. (4/06/2024).-El serbio Novak Djokovic anunció hoy que no podrá disputar su duelo de cuartos de final del Abierto de Francia ante el noruego Casper Ruud, debido a una lesión en la rodilla derecha.

‘Nole’ se lastimó ayer en la trepidante batalla que tuvo en contra del argentino Francisco Cerúndolo, a quien venció en 5 exigentes sets y la cual se alargó a 4 horas y 37 minutos.

El abandono del tenista balcánico le cuesta no aspirar a ganar su título número 25 en torneos Grand Slam y también tendrá que ceder la posición #1 del ranking de la ATP, que ahora quedará en manos del italiano Jannik Sinner.

La lesión de Djokovic se presenta en el área de los meniscos y es incierto si podrá recuperarse a tiempo para participar de inicio en el Abierto de Wimbledon, que arranca el 1 de Julio y en los Juegos Olímpicos de París 2024, evento que se pone en marcha el día 26 de ese mismo mes.

Para el serbio definitivamente ha sido una temporada extraña, ya que no ha podido ganar un solo torneo y además ha tenido que encarar una serie de imponderables en el camino.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia