Nombran a nuevo delegado de Fiscalía

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (04/03/2019).- José Maurilio Ochoa Romero es el nuevo titular de la Fiscalía General de Coahuila, en la Delegación Laguna I, con efectos retroactivos al 1 de marzo, en sustitución de Hugo Morales.

El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, recordó que el funcionario ya había estado como encargado de la dependencia en dos ocasiones y del área de Asuntos Especiales; además, encabezó asuntos internos en el Tribunal de Justicia Municipal de Torreón y tiene una maestría en Medicina Forense por parte del Instituto de Posgrado en Humanidades.

Mencionó que el reto será disminuir los homicidios ya que se han registrado seis más en lo que va del año en comparación con el mismo periodo del anterior, y dijo que habrá capacitación en materia de homicidios, incluso, de Saltillo traerán personal de la Unidad Especial en la materia.

Por otra parte, Márquez Guevara destacó una baja de entre 45 y 50 por ciento todas las modalidades de robos en este mes en comparación con otros del año anterior como septiembre.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia