Nueva lesión de Neymar Jr. lo alejará de las canchas cerca de 2 meses

Fernando Benito

París, Francia. (29/11/2021).-La fuerte entrada que le propinó el zaguero francés Yvann Maçon al atacante brasileño Neymar Jr., en el duelo de ayer de la Ligue 1 que disputaron los equipos PSG y Saint-Étienne, finalmente si tuvo graves consecuencias para el habilidoso jugador carioca.

Este lunes la directiva del París Saint-Germain confirmó que por esta situación, Neymar sufrió lesiones de consideración en los ligamentos del tobillo izquierdo, por lo que estará fuera de actividad entre 6 y 8 semanas.

El club galo adelantó que le realizará nuevos estudios en los próximos días al futbolista, para conocer si se tiene un panorama más optimista en torno a su recuperación.

Al sufrir el domingo la falta de Maçon, el goleador sudamericano de inmediato quedó tendido sobre el césped, evidenciando con notorias gesticulaciones que presentaba un importante dolor en la zona afectada.

De esta forma, Neymar se apresta a perderse cerca de 7 partidos en la Liga local, entre ellos los que disputará el PSG ante conjuntos como el Niza, Lens, Mónaco y Lyon, además del último encuentro de la fase de grupos de la ‘Champions’ contra el Brujas de Bélgica.

En la Liga de Campeones de Europa por cierto, el cuadro parisino ya está calificado a la ronda de octavos de final.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia