Octavos ‘Champions’: Con ‘Chucky’ de titular, PSV empata a un gol con Borussia Dortmund e Inter vence 1-0 al Atlético

Fernando Benito

Eindhoven, Holanda. (20/02/2024).-El PSV Eindhoven y el Borussia Dortmund igualaron hoy a un gol, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

En este encuentro arrancó como titular el delantero mexicano Hirving Lozano, quien en términos generales tuvo una discreta actuación. El ‘Chucky’ salió de cambió al minuto 75, siendo amonestado en la primera parte.

Fue el conjunto visitante el encargado de abrir el marcador al 24′, por medio de un golazo de Donyell Malen, quien tras recibir un pase de Marcel Sabitzer, sacó un disparo de derecha angulado que dejó sin oportunidad de hacer algo al portero Walter Benítez.

El cuadro local emparejó las cosas hasta el 54′ de acción, cuando el árbitro decretó como penal una fuerte entrada que le realizó Mats Hummels a Malik Tillman. El tiro desde los once pasos lo ejecutó muy bien por abajo Luuk de Jong y así el PSV empataba el encuentro.

En el otro partido que se jugó este martes, el Inter de Milán se impuso 1-0 al Atlético de Madrid, gracias a una anotación de Marko Arnautovic.

Los choques de vuelta de ambas series, se efectuarán el próximo miércoles 13 de Marzo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia