Oficiales de Fuerza Coahuila ignoran rojo en Saltillo; causan choque y amenazan a los testigos

Saltillo, Coahuila (03/07/2019).- Al pasarse un rojo, una unidad de Fuerza Coahuila ocasionó un accidente en el cruce de Isidro López y Luis Echeverría Álvarez la tarde de este martes.

Alrededor de las 14:00 horas, los oficiales a cargo de la unidad FC186-17 con placas de circulación CA 794A 1, circulaba por Luis Echeverría con dirección a la carretera a Torreón.

Testigos informaron que a pesar de que el semáforo ya estaba en rojo, los oficiales se abrieron a su lado derecho y aceleraron el paso sin tener en cuenta las consecuencias.

La patrulla no llevaba la sirena prendida, ni las luces encendidas, lo que ocasionó que el conductor del Honda Fit impactara la patrulla que se le atravesó. Por el fuerte golpe, el conductor resultó lesionado.

Tras el choque, los que esperaban el transporte comenzaron a tomar fotos y videos, pero los uniformados de manera prepotente bajaron con las armas amenazando a todo el que tenía el celular en la mano.

De igual manera lo hicieron con los diferentes medios de comunicación que acudieron a tomar la nota del accidente, tratando de evitar que este fuera evidenciado.

Los policías decían que se contaminaría el área del siniestro, cuando en ese momento ellos movieron la unidad.

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia