Oficializan fechas y horarios de la Gran Final que disputarán Tigres y Chivas

Fernando Benito

Ciudad de México. (22/05/2023).-La Liga MX dio a conocer hoy las fechas y horarios oficiales de los partidos de la Gran Final del ‘Clausura 2023’, que disputarán los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El encuentro de ida se jugará el jueves a las 20:00 horas en el ‘Volcán’, mientras que el choque definitivo se efectuará el domingo a las 7:35 de la tarde en el Estadio Akron.

Se espera una serie por el título del fútbol mexicano sumamente pareja, pues ninguno de los dos equipos se visualiza como muy favorito, aunque por ahí se coloca con esta etiqueta al ‘Rebaño Sagrado’ por el hecho de que estará cerrando la confrontación en casa.

Tanto Tigres como Guadalajara dieron la sorpresa en la fase de semifinales, al eliminar a Monterrey y América, conjuntos que lucían evidentemente superiores a ellos.

Cabe decir, que felinos y tapatíos se vieron las caras en el torneo regular en la fecha 9, ganando el ‘Chiverío’ con marcador de 2-1, en un duelo que se jugó en territorio regio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia