Oficinas del Distrito 03 del INE resguardarán boletas de elección de Monclova

Mayela Avila

Coahuila (26/05/2023).- La madrugada de este viernes 26 de mayo, el Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) aprobó un acuerdo mediante el cual se instruye al Comité Municipal Electoral de Monclova, a que designe como bodega la sede de la Junta Distrital Ejecutiva No. 03 de Coahuila del Instituto Nacional Electoral (INE) y se realice el traslado de los paquetes electorales.

Lo anterior derivado del incendio que afectó las instalaciones del Comité Municipal de Monclova la tarde de este jueves 25 de mayo. En tanto, se instruyó a la Dirección Ejecutiva de Administración y a la Dirección Ejecutiva de Organización, a que realicen las gestiones necesarias para la reposición inmediata del siguiente material electoral:

301 cajas contenedoras de material electoral con correa para transportación con el siguiente material electoral integrado en su interior:

– 1 cancel electoral, con todos sus elementos
– 1 urna de elección de Gubernatura y su respectivo instructivo
– 1 urna de elección de Diputaciones Locales y su respectivo instructivo
– 2 piezas de cintas de seguridad para el sellado de urnas y cajas paquetes electorales
– 2 bases porta urna
– 1 mampara especial
– 1 caja paquete electoral para la elección de Diputaciones Locales

Cabe señalar que a las 4:08 horas de este viernes 26 de mayo, personal del Instituto Electoral de Coahuila finalizó el traslado y descarga de los paquetes electorales que se utilizarán en la jornada de este 4 de junio en la Junta Distrital 03 del INE.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia