Ofrecerán 550 vacantes en feria del empleo para discapacitados y adultos mayores

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (09/10/2017).- La secretaría del Trabajo de Coahuila realizará la Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, el próximo 13 de octubre, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Museo Arocena de Torreón.

La feria va orientada a personas con discapacidad motriz, auditiva, visual o intelectual leve, con vida independiente o semi independiente y adultos mayores de 55 años.

La secretaria del Trabajo, Norma González Córdova, detalló que ofrecerán 550 vacantes y participan diversas empresas con sueldos que van desde los cuatro mil 500 a los 16 mil pesos.

González Córdova recordó que, en la entidad, 122 mil personas tienen alguna discapacidad y, de ellas, 35 mil forman parte de la población económicamente activa.

Resaltó que Coahuila ocupa el primer lugar de colocación laboral de personas con discapacidad y adultos mayores, y en lo que va de la administración se han podido colocar a seis mil buscadores de empleo de ese sector poblacional, de los cuales, más de dos mil son laguneros.

Los interesados pueden registrarse en www.ferias.empleo.gob.mx

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia