Ofrecerán más de 400 vacantes en feria del empleo

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (22/02/2023).- El Ayuntamiento de Torreón en coordinación con la Universidad Tecmilenio, ofrecerá más de 400 vacantes en la primera feria del empleo del año, que tendrá el lema “Trabajo: ¡Seguro encuentras!”. La actividad tendrá lugar en la casa de estudios el 24 de febrero.

Barbará Silva Pérez, directora de Promoción de Inversión del Municipio, informó que participarán más de 30 compañías que buscan, entre otros puestos, gerente de producción textil, ingeniero industrial, jefe de compras, gerente de recursos humanos, asistente administrativo bilingüe, ingeniero en seguridad e higiene, inspector de calidad, armador, soldador, cocinero, chofer, contador, sastre, auxiliar de almacén, facturista, auxiliar de nómina y mecánico, con salarios que oscilan entre 6 mil hasta los 30 mil pesos mensuales.

Para facilitar la movilidad de los interesados, estarán a disposición dos camiones que partirán desde la Plaza de Armas, y saldrán a las 9:00 de la mañana y 12:00 del día.

Recomendó a los aspirantes llevar currículum o solicitud de empleo debidamente llenada.

Por su parte, Iris Carolina Márquez Sánchez, directora de Tecmilenio Campus Torreón, manifestó que además de la oferta laboral, los aspirantes podrán asistir a una conferencia que les será de utilidad, para conocer como enviar su currículum a través de las plataformas digitales que están utilizando las empresas, además se les tomará una fotografía profesional, con la finalidad de que puedan darle mayor formalidad a sus solicitudes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia