Opiniones encontradas por venta de alcohol sobre ruedas

Por: Deric Vaquera

Torreón, Coahuila (15/07/2015).- Mientras César Correa Valdez, integrante del Consejo Consultivo de Vialidad de Torreón está en contra del permiso provisional para la venta de alcohol en los servicios de entretenimiento motorizado Turituribús y Limobús, pues violan el artículo 44 del Reglamento de Movilidad Urbana y Vialidad, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad, Carlos Rángel Orona, indicó que es un proyecto que vale la pena dejarlo ser y revisar sus resultados.

«Con las limitantes de consumo, que sean bebidas refrescantes, que sean un acompañamiento y no que sea algo fuera de control para estos casos. Estas excepciones bien manejadas, bien controladas pueden ser benéficas para el desarrollo turístico», detalló Rángel Orona, quien pidió a las autoridades que cambien los esquemas necesarios para que se dé de manera plena esta práctica con el compromiso de que será el mismo comercio quien regule el consumo de alcohol.

Por su parte, Correa Valdez pidió a las autoridades que vuelvan a revisar la aprobación de estos negocios sobre ruedas:

     «Ahí algo anda mal, porque el reglamento dice que no pueden andar bebiendo dentro de un vehículo, que apliquen el reglamento».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia