Oposición felicita triunfo de Jorge Zermeño

Rogelio Lozoya

Torreón, Coahuila (06/07/2018).- Durante la séptima sesión extraordinaria del Cabildo de Torreón, la fracciones del PRI y Morena felicitaron al alcalde Jorge Zermeño Infante por su triunfo en los comicios del pasado 1 de julio.

El regidor Enrique Sarmiento fue el primero en felicitarlo y dijo que, si se hicieron señalamientos durante los primeros seis meses del gobierno del alcalde, fueron con total responsabilidad y descartó que sean cuestiones personales.

Expresó que, lo que se buscó, siempre fue darle solución a los principales problemas de la ciudad.

Quiero felicitar a Jorge Zermeño y su planilla. Así es la democracia, se gana o se pierde. Nosotros tenemos un compromiso por el período de 2018, nuestra actuación ha sido responsable y los señalamientos que se han hecho son para nuestro bien, para que le vaya bien a Torreón, Coahuila y México», señaló.

Por su parte, el regidor de Morena, Guillermo Gutiérrez aplaudió el trabajo hecho por Jorge Zermeño al frente del gobierno municipal y apuntó que, en un futuro, todos los cheques emitidos por el Ayuntamiento serán firmados por un representante de las tres bancadas para dar mayor transparencia a las acciones que emprende el Municipio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia