Gómez Palacio, Durango (19/11/2024).- La Dirección de Obras Públicas de Gómez Palacio informó que culminaron los trabajos de pavimentación en la calle San Pedro, entre bulevar San Antonio y calle San Francisco, del fraccionamiento San Antonio, donde de manera previa había sido rehabilitada la línea de drenaje sanitario.
Juan Salazar Reyes, titular de Obras Públicas en esa ciudad, aseguró que los trabajos transforman sustancialmente la calidad de vida de los habitantes del sector, quienes habían solicitado en principio la reparación de un añejo problema de drenaje.
Las labores realizadas en la calle San Pedro, entre bulevar San Antonio y calle San Francisco, incluyeron el fresado de pavimento existente, así como la aplicación de nueva carpeta asfáltica, cubriendo un área total de mil 102 metros cuadrados.
Salazar Reyes manifestó que, por indicaciones de la presidenta Municipal, Leticia Herrera Ale, se llevan a cabo nuevas obras en el marco del histórico programa de pavimentación, para mejorar las condiciones de movilidad de los habitantes del medio urbano y rural de Gómez Palacio.
El titular de Obras Públicas señaló que estas acciones de pavimentación, son financiadas con recursos del Ramo 33 y se llevarán a cabo en otras vialidades y comunidades rurales del municipio.