Payaso se solidariza con Natalia; realizará boteo

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (20/07/2016).- El Payaso Cabechón y un grupo de colegas de La Laguna se solidarizará con Natalia Adelantado, quien se encuentra internada en el hospital 71 del Seguro Social . Cabechón anunció que el próximo viernes realizarán un boteo para apoyarla y estarán ubicados a la altura de un conocido centro comercial ubicado en bulevar Independencia y Mariano López Ortiz, desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche. Natalia es candidata a un tratamiento que no le pueden ofrecer en la institución de salud porque no está en el cuadro del Seguro Social y consiste en la aplicación de un medicamento llamado Gazyva, que tiene un costo de 69,900 pesos . Por lo pronto requieren tres dosis.

Cabechón resalta que el objetivo del boteo es ayudar:

Nos nace ayudar, sabemos que a la mejor que no es mucho lo recabado, pero no es tanto juntar los miles de pesos, sino tener la actitud de que podemos apoyar»

Natalia se encuentra luchando por su salud, pues hace un año le retiraron un tumor cancerígeno del pecho, se recuperó pero recayó y ahora está postoperada de un tumor en cerebelo y con metástasis en el sistema nervioso central.

Interesados en hacer donaciones:

  • Numeros de cuenta:
    5204165073214490 banamex Natalia Adelantado

 

  • 5204167242899698 banamex Maria Rosa De La Vara
    Se puede depositar en oxxos

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia