Pendientes de entregar 4 mil títulos de concesión a transportistas

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (03/06/2016).- En la pasada administración municipal fueron renovadas las concesiones de autobuses urbanos y taxis de Torreón, sin embargo, 4 mil transportistas no han recibido los títulos correspondientes.

Mario Cepeda, presidente de la Comisión de Autotransporte dijo que el documento da certidumbre y tranquilidad sobre el patrimonio y que ya acordaron que harán la entrega en breve; sin embargo, no precisó una fecha.

Por omisión desde la administración pasada está pendiente, es una necesidad y el reglamento exige que demos seguridad jurídica en el patrimonio».

Por su parte, el director de Autotransporte de Torreón, Marco Mora Varela, reconoció que hubo una omisión en la anterior administración municipal, y afirmó que en la presente los regidores acordaron esperar hasta que termine el procedimiento de la renovación de concesiones que datan de 2001 para hacer un tiraje de documentos, con papel de seguridad y de la misma calidad, para imprimir todos los documentos pendientes.

Se puede llamar omisión porque desde hace dos años no se han entregado y en esta administración llegan los regidores y toman la determinación de hacer una sola exposición».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia