Piden pruebas piloto para estudiar de manera presencial en la UA de C

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (10/10/2020).- El director de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Coahuila, Juan Carlos Hernández Cruz, informó que sostuvo una reunión con el coordinador de padrones de la Secretaría de Finanzas y representantes de diversas facultades para solicitar que se autoricen las clases semipresenciales, es decir, que los estudiantes puedan acudir a talleres:

Para poder tomar materia que requiere la práctica sobre todo en el área de comunicación, como fotografía».

Mencionó que ya sostuvieron una reunión con el rector y que se trata de cubrir necesidades que no se pueden suplir a través de la educación en línea.

Por su parte, Luis Morales, coordinador Operativo de Padrones de la Secretaría de Finanzas, indicó que en la reunión le manifestaron su interés por realizar algunos talleres que requieren modo presencial.

Se acordó que los representantes de la Universidad harán una propuesta de protocolo para la reanudación de las actividades, mismo que será turnado a la Secretaría de Salud para posteriormente brindar una capacitación en la propia escuela y después, en grupos reducidos, iniciar la fase de prueba piloto.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia