Pierde el PSG a Neymar otra vez por lesión; se reporta que será baja un mes

Fernando Benito

París, Francia. (20/02/2023).-Una nueva lesión del astro brasileño Neymar ha metido otra vez en problemas al París Saint Germain, debido a que el club francés tiene en puerta compromisos muy importantes.

Neymar se lastimó ayer el tobillo derecho en el partido contra el Lille, situación que se reporta lo dejará fuera de actividad cerca de un mes, aunque la gravedad del problema se conocerá hasta el martes cuando el jugador sea sometido a una resonancia magnética.

Obviamente la lesión hará que el futbolista carioca no vea acción en varios partidos de la Ligue 1, los cuales el PSG podría solventar con el resto de los elementos de su plantel, sin embargo lo más preocupante gira en torno a que se perderá el encuentro de vuelta de los octavos de final de la ‘Champions’ ante el Bayern Múnich.

Dicho compromiso se efectuará el próximo 8 de Marzo en el Allianz Arena y ahí el equipo parisino llegará con la obligación de ganar, luego de haber caído en casa 1-0 en el choque de ida.

Lo más probable es que Neymar presente un esguince de tobillo, mismo que lo obligará a pasar por un desgastante proceso de recuperación, durante el lapso arriba mencionado.

En lo que concierne a la Liga, el PSG marcha actualmente como líder, con una ventaja de 5 puntos sobre el Olimpique de Marsella.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia