Liliana Rincón
Torreón, Coahuila (11/08/2023).- Leticia Sánchez Campos procuradora de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) dijo que han recibido reportes de accidentes en quintas y por ello hizo un llamado a los padres a tener cuidado con los niños en áreas de albercas.
Por otra parte, advirtió que en caso de que sean detectados conduciendo en estado de ebriedad y si van trasladando niños, estos quedarían a disposición de la institución. Dijo que ya les han canalizado cinco casos, donde inmediatamente se trató de localizar a otros familiares de los menores.
La procuradora acudió junto con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, a la clausura de los cursos de verano en los que intervinieron dependencias estatales y el Club Santos, donde el objetivo fue crear lugares seguros y de sano esparcimiento para que los menores pudieran practicar un deporte en su periodo vacacional. Participaron mil 100 niños en sus seis sedes: Parras, Matamoros, San Buenaventura, Sabinas, Nava y Zaragoza.