Por concretarse, convenio para pago de indemnizaciones a habitantes de Graseros

Mayela Avila

Lerdo, Durango (15/02/2024).- Será la próxima semana cuando personal jurídico que representa a los habitantes del poblado de Nuevo Graseros acudan a la Ciudad de México a firmar el convenio para el pago de las indemnizaciones a 180 ejidatarios afectados hace 55 años por la construcción de la presa Francisco Zarco.

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, aclaró que las gestiones se han prolongado debido a que por una cuestión administrativa, se les iba a descontar de este pago los impuestos, pero se logró mantener la propuesta que se tiene ante el Tribunal Agrario por más de 50 millones de pesos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia