Por demolición de edificio, amplían anillo de seguridad vial en obra de Lerdo

Mayela Avila

Lerdo, Durango (09/02/2024).- Este viernes, se inició la demolición de las instalaciones de lo que era el negocio Sumerka, que colinda con la presidencia municipal, lo que generó el desprendimiento de una gran sección de concreto que superó los límites del área de seguridad vial.

Al respecto, el Ayuntamiento de Lerdo a través de las direcciones de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, ampliaron el anillo de seguridad vial en el área centro de la ciudad, por la obra en construcción del próximo centro comercial.

Como se informó con anterioridad, se llevó a cabo el cierre de la prolongación Allende, desde la avenida Francisco I. Madero hasta la Francisco Sarabia. Sin embargo, también se optó por cerrar el paso vehicular por la avenida Francisco Sarabia desde la calle Hidalgo hasta la Aldama y las calles aledañas, derivado de la ampliación del anillo de seguridad de construcción.

Las dependencias operativas, bajo la coordinación de la dirección de Protección Civil, supervisan los trabajos en este centro comercial, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y la fluidez vial durante el periodo de construcción.

Cabe destacar que la Calle Madero y Miguel Hidalgo, están abiertas para agilizar el tráfico vial.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia