Mayela Avila
Torreón, Coahuila (12/05/2022).- A consecuencia de los problemas técnicos que se registraron con el pozo que abastece al sector Centro de Torreón, un total de seis escuelas tuvieron que modificar sus horarios de clase debido a la falta de agua.
Desde ayer ya tenemos el apoyo de las pipas, tengo entendido que hubo una situación con un pozo que abastece al primer cuadro de la ciudad. Cada directora vio de acuerdo a sus necesidades y su problemática y tomaron decisiones junto con los padres de familia». Así lo dio a conocer la coordinadora de Servicios Educativos en La Laguna, Flor Estela Rentería Medina.
Detalló que, la mayoría de los casos de desabasto se registraron desde el lunes, pero actualmente ya se está restableciendo el servicio por las reparaciones que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) continua realizando.