Por falta de organización, se retrasa más de dos horas vacunación contra COVID-19 en Hospital General de Lerdo

Mayela Avila

Lerdo, Durango (06/11/2021).- Debido a que no se notificó al Ejército de que se continuaría con la campaña de vacunación anti COVID-19 en Lerdo, este sábado se retrasó por más de dos horas la brigada programada en el Hospital General para personas mayores de 18 años y rezagos, lo que generó malestar entre las personas que hicieron fila con anticipación.

En su momento, el director de Prevención Social del Ayuntamiento de Lerdo, Roberto Calderón, hizo un llamado a la Secretaría del Bienestar a que dieran la cara por la mala logística que prevaleció este día, sino por el desfase en las fechas de arranque, debido a que no se contaba con el biológico en el municipio.

Que manden a un representante del Bienestar y salgan a dar la cara por todo lo que está pasando. No se vale (…) no traen ni logística, el Ejército no quiere resguardar la vacuna aquí. Este hospital tiene enfermeras que están desde las 7:00 de la mañana, esperando el biológico para poder arrancar», explicó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia