Por la amenaza de tormentas en Monterrey, se suspenden los juegos 2 y 3 de la serie entre Algodoneros y Sultanes

Fernando Benito

Monterrey, N.L. (19/06/2024).-Las torrenciales lluvias que se espera se presenten en la ciudad de Monterrey por la llegada del Ciclón Tropical Uno, han obligado a las autoridades locales a suspender los dos juegos restantes de la serie que disputaban Algodoneros y Sultanes en el ‘Palacio Sultán’.

Lo anterior fue informado de manera oficial por la oficina de la Liga Mexicana de Béisbol, que en un comunicado señaló que la medida se implementa para proteger la integridad de aficionados, jugadores y coaches de ambos equipos.

Ayer, los guindas se habían puesto adelante en la confrontación al apalear 13-7 a los regios, en un partido en el que lució a la ofensiva el toletero Didi Gregorius, quien se fue de 4-4 con el bat, con cuadrangular y 3 carreras producidas.

También destacó Daniel Palka con jonrón y 2 remolcadas, además de Adrián Tovalín que llevó a 3 compañeros al plato y Julián Escobedo que dio un vuelacercas con un hombre en las almohadillas.

Con este triunfo, Algodoneros puso su récord en 32 ganados y 23 perdidos, acercándose a 3 juegos de los Sultanes (35-20), que se mantienen todavía como líderes de la Zona Norte.

Unión Laguna entonces, regresará a la actividad hasta el próximo viernes, cuando abra serie en el Estadio de la Revolución ante los Charros de Jalisco.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia