Posponen reunión en la que revisarían posibles descuentos por adeudos de agua

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (17/04/2018).- Este martes, la Comisión del Agua del cabildo de Torreón sesionaría para revisar la posibilidad de otorgar descuentos por adeudos en el servicio de agua potable y drenaje; la revisión de propuestas para conceder facilidades de pago era parte de los acuerdos con habitantes de diversas colonias de la ciudad que, a través de bloqueos en los bulevares Laguna e Independencia, habían exigido el beneficio; sin embargo, la reunión fue pospuesta.

El regidor priista, Enrique Sarmiento, señaló que la Comisión de Comercio no entregó la propuesta que permitiría que todos los ciudadanos que están en rezago puedan hacer el pago al SIMAS sin intervención de nadie.

No nos hicieron llegar las propuestas, los consumos mínimos, los que tienen adeudos de hasta seis meses o más de seis meses, los que tienen otros rangos de consumo, cuáles son los beneficios que vamos a dar», explicó.

Mencionó que deben revisar si la iniciativa tiene que ser aprobada por el Congreso del Estado o si es necesaria una modificación del presupuesto anual del organismo operador de agua.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia