Practican antidoping elementos de Seguridad Pública de Torreón para renovar licencia de portación de armas

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (12/10/2020).- Como parte del trámite para renovar la licencia de portación de armas de fuego, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón fueron sometidos a exámenes antidoping la mañana este lunes.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, informó que fue personal del Centro de Control y Confianza quien realizó las pruebas y posteriormente les notificará los resultados:

Es un trámite que se está llevando a cabo por parte del Centro de Control y Confianza del Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública del Gobierno del estado. Estos exámenes toxicológicos tienen que ver con la renovación de las licencias de portación de arma que se hace cada dos años. Se tienen que llevar a cabo diversos exámenes como éste, explicó».

Afirmó que es un trámite normal y que cada dos años se renuevan los exámenes de Control y Confianza. Dijo que son procedimientos que se tienen que llevar a cabo y la instrucción del alcalde es «cumplir con los requerimientos y obligaciones que les corresponden».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia