Liliana Rincón
Torreón, Coahuila (25/02/2020).- En la reunión del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada con el director de Obras Públicas de Torreón Tomás Galván los empresarios preguntaron por las obras realizadas el año pasado y de lo que va de la actual.
Bernardo Murillo Samper, vicepresidente del CLIP consideró positivo que se estén rehabilitando escuelas, aunque aclaró que dicha labor no es del área de responsabilidad del municipio.
Consideró que entre las obras que hacen falta para la ciudad se encuentra la rehabilitación de pavimento.
Nos respondió que han estado batallando con los recursos, principalmente aportaciones federales que no han llegado como deberían de llegar y con los recursos que cuenta el municipio están haciendo lo más posible», aseveró.
Dijo que el CLIP apoya los pasos deprimidos que propuso el gobernador de Coahuila para cuatro puntos: uno en el puente Diana Laura, a la altura de la avenida Juárez, otros en Cuatro Caminos, uno más en Villa Florida y el último en calzada Abastos y bulevar Independencia:
Hay muchos puntos en la ciudad en que el tráfico es muy conflictivo y son obras necesarias desde hace años», explicó.