Mayela Avila
Lerdo, Durango (04/08/2026).- El próximo 25 de agosto a las 6:00 de la tarde, la alcaldesa de Lerdo, Susy Torrecillas Salazar, presentará su primer informe de gobierno en el Parque Victoria.
Previo al mensaje ciudadano, las autoridades locales realizarán la sesión solemne de Cabildo para la entrega formal de la glosa que detalla los resultados obtenidos durante el periodo de septiembre de 2025 a agosto de 2026.
La presidenta municipal adelantó que la rendición de cuentas destacará las obras públicas de este año, entre las que sobresalen la remodelación de los parques Victoria y Auras, así como la pavimentación del bulevar Miguel Alemán.
Torrecillas Salazar puntualizó que este año de gestión estuvo marcado por retos importantes, enfocados tanto en cubrir la demanda de servicios públicos de la ciudadanía como en atender los daños materiales ocasionados por la tromba que azotó al municipio el pasado mes de abril.