Presentan la Carrera al Futuro 5K-Family Run; se efectuará el sábado 27 de Abril y será a beneficio de niños en estado de vulnerabilidad

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (16/04/2024).-Las agrupaciones Desarrollo Integral del Menor A.C. y Espíritu que Danza A.C., han unido esfuerzos para llevar a cabo la primera Edición de la Carrera Al Futuro 5K-Family Run, misma que se efectuará el sábado 27 de Abril en punto de las 19:00 horas.

Este evento espera convocar a un buen número de participantes, quienes con el pago de su inscripción beneficiarán a muchos niños en estado de vulnerabilidad. Estos pequeños son atendidos y apoyados por las Asociaciones arriba mencionadas.

La Carrera, que repartirá 60,000 pesos en premios,  se realizará en un circuito ubicado en el estacionamiento de City Club Fundadores, siendo complementada con un vistoso espectáculo de luces y sonido.

Se podrá participar en las Categorías de Juvenil (hasta 19 años) y Libre, mientras que los niños también podrán tomar parte en competencias de 50, 100, 200, 400 y 800 metros, dependiendo de su edad.

Adicionalmente se efectuará una Carrera Familiar de 800 metros, donde la gente tendrá la posibilidad de ver acción conformando relevos de 3 personas.

Ana María Rendón, Co-fundadora de Desarrollo Integral del Menor A.C., se mostró contenta de poder realizar este evento atlético, en el que los laguneros podrán ayudar y hacer deporte:

Estamos felices de poder efectuar por primera vez esta Carrera, en la que se vivirá una noche de gran convivencia. Invitamos a que la gente se una a este esfuerzo y que apoye a esta noble causa, con la que queremos ayudar a muchos niños que lo necesitan».

Las inscripciones para participar en la Carrera Al Futuro 5K-Family Run, tienen un costo de $250.00 y pueden tramitarse en el Bosque Venustiano Carranza con ‘Yayo’ y en la página: www.carrerasmx.com.mx

Ahí mismo con un pago total de 600 pesos, se pueden asegurar además los lugares para competir en la Carrera de Relevos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia