Presentan oficialmente la 7ª Edición de la Carrera Powerade 5K y 10K

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (11/04/2024).-Este jueves en conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores de lo que será la 7ª Edición de la Carrera Powerade 5K y 10K, la cual se realizará el próximo domingo 21 de Abril en punto de las 7:00 de la mañana.

Este evento, que espera convocar a 1300 atletas, tendrá su recorrido por algunas calles aledañas al Bosque Venustiano Carranza, por la Av. Central de la Colonia Torreón Jardín y el Paseo de la Rosita.

Los participantes, hombres y mujeres, se podrán inscribir en categorías que van desde Libre hasta mayores de 60 años en la distancia de 10 Kilómetros, mientras que en la 5K se competirá en una categoría única.

Además, los niños también tomarán parte en carreras de 100, 200, 400 y 800 metros y se abrirá una categoría especial para que en ella vean acción los empleados de la empresa Arca Continental, sin dejar de lado que igualmente tendrán su lugar en el evento las personas con capacidades diferentes.

Obviamente habrá premios en efectivo para los atletas más destacados y se realizará una rifa de atractivos artículos entre todos los corredores que lleguen debidamente a la meta.

El Sr. Luis Fernando Gómez, Gerente de Ventas de Arca Continental, señaló que este año se espera que nuevamente la Carrera sea del agrado de todos los participantes:

La Carrera es una convivencia, confiamos en que las personas se animen a participar y que se agoten las inscripciones…atrás de nuestra marca existe un grupo de gente, que año con año busca donde se pueden mejorar las oportunidades, sobre todo en el tema familiar y es por eso que con este evento tratamos de cumplir con ese compromiso».

Las inscripciones para competir en la 7ª Edición de la Carrera Powerade 5K y 10K, pueden tramitarse en la página: www.carrerapowerade.com y en el Bosque Venustiano Carranza con ‘Yayo’.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia