Presentan planilla de «Juntos Hacemos Historia» a la alcaldía de Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (18/04/2022).- Este lunes, se llevó a cabo la presentación de la planilla de la coalición «Juntos Hacemos Historia» conformada por los partidos Morena, PT, Verde Ecologista y Redes Sociales Progresistas, para la alcaldía de Gómez Palacio, encabezada por Betzabé Martínez Arango y como candidato a síndico Cuauhtémoc Estrella, ex tesorero municipal.

Guadalupe García fue designada candidata a primera regidora, mientras que el ex director de Desarrollo Social, Yahir Vitela García, compite por la segunda regiduría y Guadalupe Sánchez Tostado la tercera posición.

El ex dirigente de Morena en el estado, Armando Navarro, será candidato a la cuarta regiduría, mientras que los ediles de la actual administración Ma. Elda Nevárez, Maxiliano Olvera y Estrella Morón, buscan la reelección por la quinta, sexta y séptima regiduría respectivamente.

El candidato a octavo regidor es Gerardo Berumen Torres, ex director de la Juventud, mientras que la aspirante a la novena posición es Mayra Yadira Aguilar, Marco Antonio Murillo, candidato a décimo regidor, Susana Ibonne Gámez como candidata a onceava regidora, César Antonio de la Fuente en la décimo segunda posición y Nadia Monserrat Milán en la décima tercera, quedando pendiente la candidatura del décimo cuarto regidor.

En esta actividad, la candidata hizo un llamado a la candidata de la coalición PRI-PAN y PRD Leticia Herrera, a llevar a cabo un debate, al referir el IEPC no ha convocado a este tipo de ejercicios.

Se trata de informar, dar la cara a los votantes y que puedan contrastar nuestras ideas. Es tiempo que la gente conozca nuestro proyecto de renovación con Morena y el de ellos que representa un retroceso al pasado”, expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia