Propone Román Cepeda construir un centro de atención a la salud para personas adultas mayores

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (04/05/2024).- El candidato a alcaldía de Torreón de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, integrada por el PRI, PRD y UDC, Román Alberto Cepeda González, visitó diversos puntos del segundo cuadro de la ciudad y se comprometió a la construcción de un centro de atención a la salud de las personas adultas mayores, con servicios a bajo costo y asesoría médica integral.

El aspirante, llevó su propuesta de mejoras a la calidad de vida, servicios públicos y crecimiento económico. Agregó que se trabaja en una estrategia de atención psicológica integral, misma que permita reforzar el tema de la salud mental entre mujeres, jóvenes y las familias en general, para lo que se ejecutarán acciones coordinadas con la iniciativa privada y las universidades de la región.

Cepeda González indicó además que dicho centro de atención, tendría ya definida su ubicación en el segundo cuadro de Torreón, de forma que ese grupo poblacional no tenga que trasladarse hasta el oriente o a la zona norte de la ciudad.

Por otra parte, reafirmó su compromiso con la seguridad del centro y de todo el municipio, incluyendo las áreas ejidales mediante un blindaje total y con la fórmula ya probada actualmente a nivel local y estatal.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia