Proponen nuevo integrante para el Consejo del Simas Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (30/05/2023).- Regidores de la Comisión del Agua del Cabildo de Torreón aprobaron el día de ayer la propuesta del alcalde Román Alberto Cepeda González, para integrar a José Edgar Salinas Uribe como miembro del Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón.

Luis Jorge Cuerda Serna, presidente de la comisión, señaló que con base a la Ley de Aguas para los Municipios del estado de Coahuila, en el artículo 24, se permite que haya hasta 20 consejeros según la población, como sucede en Torreón.

Agregó que esta integración favorecerá a enriquecer las posturas y los conocimientos dentro del Consejo. El punto será turnado a la próxima sesión de Cabildo para su análisis y en su caso aprobación.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia